21.2.13

Sálvalo - Los Miserables

Hola de nuevo!
Hoy os escribo para enseñaros la última actuación que he tenido. Fue el pasado 19 de Febrero en el teatro Tomás Y Valiente de Fuenlabrada.

Se celebraban las Jornadas Culturales de la EMM Dionisio Aguado, y mi profesora Anabel y sus compañeros organizaron un concierto maravilloso; una breve historia donde un abuelo le cuenta a su nieto "batallitas" de su vida a ritmo de la música, toda interpretada por alumnos de violín, piano, canto y coro infantil de la escuela.

Para mí fue una tarde genial, ya que a parte de que todo salió genial (gracias a Anabel y compañía), la canción que interpreté era especial para mi. Todo un reto musical y personal.

Gracias a todos los que estuvisteis allí, (los de siempre y las sorpresas de la tarde) me encantó veros allí.
También a todos los que me crucé por todos lados y me felicitasteis!
Y enhorabuena a los alumnos que son todos jóvenes talentos y a nuestros profesores que tanto nos apoyan.

Os dejo mi actuación y espero, una vez más, que disfrutéis con ello tanto como yo al hacerlo.

Besos!!!
Miguel.

1 comentario:

Laura y sus divagaciones dijo...

CADA VEZ LO HACES MEJOR!! ESTOY MUY MUY ORGULLOSA DE TI Y SE QUE VAS A LLEGAR MUY MUY LEJOS.