20.3.13

33 El Musical

Hola mi gente!

Como algunos ya sabéis, hace un par de meses que participo en un nuevo proyecto que me llena de ilusión.
Se trata de un musical, que aún está en proceso de creación pero que poco a poco va cogiendo un color muy especial. 
Se llama 33 El Musical, y trata sobre la vida de Jesús, llevado desde una visión con mucho humor, cariño, buenas melodías y grandes voces. Todo dirigido por Toño Casado, el autor del musical.

Aún no puedo decir mucho más porque todo está en proceso, pero os dejo la promo del musical para que podáis verla y ver lo que vamos haciendo.

Para mí es una oportunidad de oro, ya que estoy haciendo cosas que jamás pensé hacer, y todo lo que estoy aprendiendo y voy a aprender en cuanto a cantar, interpretar y actuar. Junto a mis compañeros y resto de gente que trabaja en este proyecto, esperamos que salga todo genial!

Espero que os guste, y ya os contaré novedades!!

Mil besos.
Miguel.



No hay comentarios: